Ayudas destinadas a proyectos de Comercio electrónico y TIC

Francisco Javier Cabanillas Durán (CIF 08798161V) ha puesto en marcha un nuevo proyecto para adaptarse a la modalidad de teletrabajo. Para ello, se ha acogido a la línea de ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, destinadas a facilitar el desempeño del teletrabajo y den un impulso al emprendimiento digital; de acuerdo con la Orden de 9 de septiembre de 2020, y con la Resolución de 10 de noviembre de 2020, por la que se aprueba la convocatoria de estas ayudas.

En concreto, Francisco Javier Cabanillas Durán (Nº Expediente: CEC2-0549) se ha acogido al a modalidad de «Ayudas a la implantación de soluciones de teletrabajo», con el objetivo de modernizar los equipos de teletrabajo.

Los objetivos específicos y los resultados esperados que se pretende lograr con la asistencia solicitada son los siguientes:

  1. Poder disponer de plena capacidad técnica operativa en caso de requerir realizar teletrabajo y/o en caso de desplazamiento del personal.
  2. Afianzar los tiempos de entrega de los trabajos y los calendarios de publicaciones de los planes de marketing de sus clientes.
  3. Aumentar el nivel de seguridad general y en el teletrabajo.

Cantidad inversión: 6.260,00€

Subvención concedida: 4.625,00€

Fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Octubre 2021, Badajoz.